Nos hicieron una nota sobre nuestra propuesta de regalos empresariales.

Nota en Magnolia Cultura slow

Visita al taller de nazca objetos

Josefina Sperat es arquitecta y desde hace cuatro años desarrolla un proyecto de reciclado de plástico, transformándolo en objetos de diseño. En su taller explora con diferentes materiales, principalmente bolsas desechadas, y las fusiona creando estampas únicas, combinando texturas y colores.

Producir con conciencia ambiental

Nazca Objetos recupera el plásticodesechado y lo convierte un recurso para crear una nueva materia prima, con cualidades estéticas, nuevos usos y destinos. Foto: gentileza. La conciencia sobre el reciclado para generar diversos productos y de esa manera ayudar a la limpieza del planeta es un factor que aumenta con el paso de los años.

En el Taller de reciclado creamos objetos de diseño

Paola Cervio y Josefina Sperat son diseñadoras y creadoras de Nazca Objetos. Producen objetos de diseño y accesorios a partir de procesos de reciclaje. En las redes sociales manifiestan la visión del emprendimiento: "entendemos el plástico que desechamos como un recurso, lo reciclamos para crear objetos de diseño exclusivo".

Nazca recibió la certificación Sello Diseño Cordobés 2018 - Fundar Argentina

El emprendimiento sustentable incubado por Fundar Argentina, que revaloriza los desechos de bolsas plásticas en objetos de diseño, recibió la acreditación del sello oficial otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Emprendimientos Creativos.

Facebook

Josefina Sperat y Paola Cervio son emprendedoras de Nazca Objetos reciclados. En esta entrevista un poco más sobre su empresa. ¿A qué se dedica tu empresa? NAZCA es una empresa que transforma la basura en objetos de diseño.